27/2/08

Fierro (teaser)


Iba a mantenerlo como sorpresa hasta que saliera pero no me aguanto más. Si todo sale bien, el dibujo de arriba va a salir publicado en la próxima edición de Fierro como contratapa de un fascículo donde saldrán publicados algunos de los ganadores del concurso "Oesterheld redibujado". La tapa está a cargo de Diego Parés. Cuando la revista esté en la calle prometo subir una versión más grande.

21/2/08

Historietas!! Terror japonés (remake)


Si los yanquis lo hacen por qué no yo? Una remake (de apuro) realizada en Illustrator y en dos variantes de color hechas en Photoshop. El guión sigue siendo una choronga y el dibujo mejoró de 2 puntos a 3 sobre 10... y bueh!

20/2/08

Historietas!! El niño transparente


Gadjet así le decíamos a un amigo del barrio (no me acuerdo por qué) que era re-flaquito. El hermano, Sebastián (Rata) laburaba con mis hermanos en la imprenta (pueden verlo en "La vida misma"). Como era tan flaquito lo dibujo casi transparente... re original lo mío.

Historietas!! Locuras de Inodorito


Inodorito (por lo cagón) y Pataconcito (por lo ricachón), una sátira con remate digno de Lule le Lele!

Historietas!! La vida misma


Esta historieta debe ser mi preferida. Refleja fielmente cómo manejaban mis hermanos la imprenta. La gente que rompía las bolas con pedidos ridículos cuando hacían fotocopias, mi hermano Diego que se la pasaba con los trucos de magia, y mi otro hermano, Gustavo, que vivía histérico y a las puteadas. Se la pasaban peleando y esta historieta refleja un día común y corriente en esa imprenta (realizada in situ con birome y papel encontrado por ahí). Perdón por la letra y por el tamaño, pero más chico no se lee una choronga.

Historietas!! Los Super Amigos


Quién no hizo una historieta con los Super Amigos? Hace falta que lo repita? No juzguen el dibujo y/o guión ya que todo lo hacía a los pedos e improvisando. Increíblemente (y viniendo de mí) el efecto viejo es REAL, y no simulado con photoshop. Oh!

Historietas!! Terror japonés


Qué me vienen con el terror japonés! Yo ya hacía terror japonés hace más de diez años!! Esta serie de 3 historietas cortas de terror fue realizada en ratos al pedo que pasaba en el mostrador de la imprenta que manejaban mis hermanos. Los guiones (como en todas mis historietas) se gestaban en el momento y con las cabezas de quienes trabajaban ahí mirando por encima de mi hombro.

Historietas!! Bili y Nogue en F.C.O.


Para todos aquellos que las pidieron (nadie), les presento mis historietas viejas (circa 1994), salvo en ésta, que tenía el título y los cuadros pre-impresos en láser, todas las demás se gestaban en el momento con una bic negra o azul y cualquier pedazo de papel que tuviera a mano. Bili y Nogue nació durante mi paso por el Colegio Nacional Mariano Moreno, en horas de clase, y basados en dos compañeros de clase...

15/2/08

Mi primera animación


No sé si llamarla "animación". La verdad es que son 2 cuadros repetidos intermitentemente. Muy básico, pero claro, no tengo ni la más puta idea de cómo se usa el Flash... Por lo menos el resultado quedó aceptable. La onda está basada (léase copiada) en "Manhattan Madness" la película que había hecho el croto que alegaba haber inventado a Daly (en Los Simpson).

Un fotomontaje


Hacer fotomontajes fue mi primer acercamiento al photoshop como entretenimiento. Este en particular se me ocurrió cuando revelé la foto (tomada en septiembre de 2007 en Universal Studios de Orlando). Yo llevaba puesta la camiseta de boca (la uso para encontrar argentinos en el exterior) y justo ese día me saqué la foto con Cíclope que viste los mismos colores. Lo demás está a la vista...

12/2/08

La araña humana


Sé que es medio al pedo porque al lado está el link pero bueno, subo este dibujo que es el último que hice. Obviamente inspirado en las películas mexicanas de luchadores. La verdad es que no me llevó demasiado tiempo hacerlo y estoy bastante conforme con el resultado. Aclaro por las dudas que respeté tanto el estilo pedorro de dibujo antiguo como el diseño.

7/2/08

No fue censura pero...



Este aviso de Vicodin (para quienes no ven la serie Dr. House, Vicodin es la droga que toma Dr. House, el que baila en la foto, por el dolor que le causa una herida en la pierna que lo obliga a usar bastón), no fue censurado pero sí fue removido de mi página en DeviantArt por violación de Copyright (por mencionar dicha marca sin permiso). Fue un garrón porque la imagen era muy popular en Deviant (tal vez a mucha gente le gustaba sólo por ser fans de la serie, no sé), así que después de que fue levantada la imagen realicé otra pero de medicamento "genérico" y sin la foto de Dr. House (por las dudas).

Mi segunda censura


Esta imagen la subí al Fotolog en protesta por la primera censura que sufrí, obviamente este nuevo Fotolog duró menos que un pedo...

Death Puppet


Dado que mis dibujos más nuevos aparecen al pie de esta página con su respectivo link para verlo en grande voy a subir dibujos más viejos. El Death Puppet nació como remake de unos títeres que dibujaba y publicaba en internet allá por 1998. A la gente le gustó mucho esta nueva versión...