25/3/08

Manolisa


Me quedé bastante enganchado con el tema de "El Eternauta" pero con poco tiempo como para dibujar cosas muy elaboradas, así fue como nació la versión "mano" de la Gioconda. Me gusta la fotomanipulación sutil por eso no le modifiqué la cara ni nada más.

13/3/08

Historieta: Capitán Polenta


Este fue un laburo de raje. Es para algo que está armando El Bruno y de lo que no voy a adelantar nada por ahora. Está basado en publicidades viejas de revistas de comics, y pueden ver que fue algo rápido ya que dibujé 3 caritas y 2 cuerpos y con eso armé toda la historieta. Soy un trucho, ya lo sé.

11/3/08

1978: Argentina potencia


El dibujo del cosmonauta es mi favorito. Esta vez decidí editarlo para hacer una versión más "local", y me imaginé un astronauta argentino llegando a la luna a fines de los 70s completamente sponsoreado. De paso le corregí un par de boludeces al traje espacial. Iba a ponerle un termo bajo el brazo o una cámara Polaroid colgada sobre el pecho pero cargaba demasiado el dibujo. Espero críticas y comentarios.

9/3/08

Fierro


Bueno, ayer salió el dibujo del Eternauta en la Fierro. Estoy contento pero reconcozco que me hubiera gustado que fuera un poster. Igual no me quejo.

6/3/08

Coloreado: R. Crumb




Decidí que mi página de DeviantArt se convierta en mi portfolio, por lo tanto voy a borrar de ahí los trabajos de coloreado que hice de dibujos ajenos y los voy a ir subiendo acá. Los dibujos de arriba fueron realizados por Robert Crumb y yo los coloreé tratando de darles "mi onda".

3/3/08

Fan art con un toque propio






Tengo un tema cuando dibujo personajes ajenos (o famosos), y es que no me gusta sólo limitarme a hacer la ilustración sino que me gusta aportarle algo. Siempre pensé que el original es insuperable (aunque uno tenga una mejor técnica), porque lo que uno hace de por sí no es original. Estos trabajos son muestras de lo que digo (lo que no me quedó muy original fue que todas tienen esa onda vintage que es casi mi marca registrada).