31/10/10

¿Autos?


Lo que muestro es parte de un laburo que estoy haciendo. Tuve que diseñar 4 vehículos (mientras escribo esto estoy terminando el último) para un proyecto del que no puedo adelantar mucho más. De los dibujos por encargo que hice últimamente es de los que más me gustó hacer. Antes que se pongan criticones tengan en cuenta 2 cosas:
1) No soy diseñador de coches, no sé si alguno podría "andar".
2) Están hechos 90% en Illustrator, no en 3D, por lo que puede haber algunos pifies aquí y allá.
Apenas pueda dar más detalles del proyecto del que forman parte estos diseños lo haré. Espero sinceramente que vea la luz ya que quienes lo llevan adelante son personas excelentes que me dieron libertad total para hacer lo que quise.



21/10/10

Teaser


Va una puntita, bah, en realidad un detalle del medio de la imagen más o menos, de un dibujo que hice para la edición aniversario de La Murciélaga. Salvo que los cordobeses me den permiso antes, van a tener que esperar hasta diciembre para verlo...

13/10/10

Baby baby baby...


Bueno, más "libre" en estos días decidí pasar en limpio con Illustrator otro "boceto" (con perdón hacia quienes sí bocetan). Me caen bien los bebés y los nenes/nenas chiquitos, tienen ese "algo" (potencial digamos) de ser buenas personas que todos perdemos en algún momento de la vida para convertirnos en personas guachas (en general).
Busqué colorearlo de forma tan "gay" como me fue posible para transmitir esa inocencia de la que hablo. Abajo el boceto hecho en rollo de cocina... cada vez peor.

12/10/10

Scuzzo en... Frankfurt!


Página del catálogo que contiene a quienes participan(mos) en el Pabellón Argentino en la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania. Sinceramente es un honor que me hayan incluído no con una, sino con dos (2!!) ilustraciones, más teniendo en cuenta que la muestra incluye a gente realmente grosa del humor gráfico y la ilustración argentinos de todos los tiempos.
Los dos trabajos son, respectivamente, el afiche para una ficticia película de "El Eternauta", que fue mi primer trabajo publicado en la revista Fierro (marzo 2008) y "La Manolisa" un fotomontaje que fue tapa del suplemento "Hora Fierro" de la misma revista un par de meses después.

Quienes quieran descargar el catálogo completo (está en baja pero igual vale la pena) puede conseguirlo acá.

11/10/10

Scuzzo en la Brando


Los consejos ilustrados de papá negligente. Laburín que ligué gracias al inconsciente de Tony Ganem que me recomendó! En la Brando de octubre, ya en su kiosco.

10/10/10

Libre al fin (por un rato)


Pasé en limpio en Illustrator (arriba) lo primero que salió con la birome (abajo)... peor es nada!

7/10/10

Recreo II


"Corazón con agujeritos" (o "Cosa con venas", el que prefieran) ©2010 Scuzzo

Ya estoy terminando los trabajos a pedido que me tuvieron ocupado este mes. Finalmente! Endemientras quise hacer una bolushopeada. Abajo algunas variantes.